X
Menu
X

Talentoo

Talentoo

¿Qué es Talentoo?

Talentoo es una plataforma web de empleo con un modelo B2B en el que participan únicamente empresas contratadoras y seleccionadoras, a los cuales ponemos en contacto, centralizando y gestionando todo el proceso de reclutamiento con Talentoo como único interlocutor. Aquí no participan los candidatos directamente.

Nuestro objetivo es democratizar dichos procesos de selección, dando las mismas opciones a todas las empresas a través de un modelo abierto de trabajo a éxito (solo pagas si contratas y cobras si tu candidato es el elegido).

Se trata de evitar el trabajo en exclusiva, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades siguiendo la tendencia del mercado, con un modelo similar al ofrecido, por ejemplo, por Uber o Airbnb, pero en el área de Recursos Humanos.

¿Cómo funciona Talentoo?

Por un lado, el contratador publica su oferta de empleo, de forma gratuita, y elige el fee que abonará en caso de cubrir la vacante. En ese momento los seleccionadores reciben un aviso y pueden comenzar a subir los CV’s que mejor encajen con la oferta, hasta un máximo de 5 perfiles por cada seleccionador.

El contratador decide que perfiles le interesan y marca en un calendario 3 opciones de fecha para las entrevistas, una de las cuales debe ser elegida por el seleccionador.

Si esta entrevista sale bien y el contratador cubre la plaza, se procede al pago del servicio. Talentoo cobrará a la empresa el fee marcado, y se queda con un 18% de esta cantidad. A su vez, y una vez cobrado, Talentoo transfiere al seleccionador la cantidad que le corresponde (los seleccionadores verán desde un principio el fee que reciben, es decir, con el 18% ya descontado).

En todo momento se ofrece la posibilidad de chatear entre contratador y seleccionador para resolver dudas puntuales. Dicho chat está controlado para evitar que ambas partes puedan llegar a un acuerdo y saltar a Talentoo como intermediario.

  • : Talentoo es una plataforma web de empleo con un modelo B2B en el que participan únicamente empresas contratadoras y seleccionadoras, a los cuales ponemos en contacto, centralizando y gestionando todo el proceso de reclutamiento con Talentoo como único interlocutor. Aquí no participan los candidatos directamente. Nuestro objetivo es democratizar dichos procesos de selección, dando las mismas opciones a todas las empresas a través de un modelo abierto de trabajo a éxito (solo pagas si contratas y cobras si tu candidato es el elegido). Se trata de evitar el trabajo en exclusiva, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades siguiendo la tendencia del mercado, con un modelo similar al ofrecido, por ejemplo, por Uber o Airbnb, pero en el área de Recursos Humanos.
  • : http://talentoo.net/
Share

Salah Kouss Gutiérrez

 

Últimos proyectos

Happy Guru app

Happy Guru app

EducaInventions HeroMask

EducaInventions HeroMask

MyLeanMBA

MyLeanMBA

Citylok

Citylok

Ninjamails

Ninjamails