X
Menu
X

TALENTOO

TALENTOO

Nuestro objetivo es democratizar los procesos de selección, dando las mismas opciones a todas las empresas a través de un modelo abierto de trabajo a éxito (solo pagas si contratas y cobras si tu candidato es el elegido). Se trata de evitar el trabajo en exclusiva, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades siguiendo la tendencia del mercado, con un modelo similar al ofrecido, por ejemplo, por Uber y Airbnb, pero en el área de Recursos Humanos.

talen-655x368

Talentoo es una plataforma muy intuitiva que facilita la gestión y el contacto entre contratadores y seleccionadores. Exigimos la máxima calidad en los procesos, por lo que se permite un envío máximo de 5CV’s por seleccionador y vacante abierta, de modo que el perfil se ajuste a la búsqueda del contratador.

Además, para el seleccionador el proceso es 100% gratuito, generando ingresos cada vez que coloque a un candidato. Por parte de los contratadores, el registro, recepción y entrevista de candidatos es gratuito, y únicamente paga si decide contratar al candidato. Además ellos eligen la cantidad en el momento de colgar la oferta. 

15037105_1868819576674948_985714456374822423_n

Por un lado, el contratador una vez registrado comienza a colgar ofertas. A su vez los seleccionadores reciben un aviso y empiezan a trabajar para subir candidatos. En el caso de que alguno sea interesante, se concierta una entrevista.

Si finalmente la empresa decide contratar, Talentoo será quien facture al contratador y, posteriormente, pague al seleccionador el fee pactado. Existe un periodo de garantía de 60 días para el contratador. En caso de que el candidato no cumpla con las expectativas, se realiza un proceso de selección nuevo y gratuito. El seleccionador cobra una vez superado dicho periodo de garantía.

  • : Talentoo es una plataforma web de empleo con un modelo B2B completamente distinto a los existentes en el que participan únicamente empresas contratadoras y seleccionadoras, a los cuales ponemos en contacto, centralizando y gestionando todo el proceso de reclutamiento con Talentoo como único interlocutor. Aquí no participan los candidatos directamente.
  • : http://talentoo.net/
Share

Startup_Madrid

 

Últimos proyectos

Creando Redes

Creando Redes

PlanetUS

PlanetUS

Hydra3D

Hydra3D

GOR-AIR

GOR-AIR

Madaish

Madaish