X
Menu
X

Ninjamails

Ninjamails

 

Ninjamails es una nueva herramienta de comunicación profesional que deja atrás el concepto tradicional de email permitiendo a sus usuarios comunicarse con cualquier persona de cualquier empresa sin necesidad de conocer previamente sus datos de contacto. 

Ofrecemos a los usuarios la posibilidad de tener más oportunidades de negocio y alcanzar acuerdos con otras empresas, independientemente de su tamaño, de la forma más sencilla y eficaz. 

El usuario también puede ver el estado de sus emails, si estos han sido enviados y abiertos, así como utilizar plantillas diseñadas para diferentes propósitos que permitan mejorar las tasas de respuesta.

Gracias a su algoritmo basado en inteligencia artificial y big data, nuestro sistema predice direcciones profesionales de cualquier sector. 

Ninjamails funciona como cualquier gestor de correo (Gmail o Outlook) pero en vez de necesitar el email del destinatario basta con introducir el nombre de la persona con la que se desea contactar y la empresa para la que trabaja.

Share

Sandra Castaño

 

Últimos proyectos

Happy Guru app

Happy Guru app

EducaInventions HeroMask

EducaInventions HeroMask

MyLeanMBA

MyLeanMBA

Citylok

Citylok

Micocar

Micocar