X
Menu
X

INSULCLOCK

INSULCLOCK

INSULCLOCK convierte la pluma de administración de insulina en una pluma inteligente, dotándola de un sistema de automatización en la introducción de datos y de interconexión entre la puesta del medicamento y el mundo digital de Smartphone, PC’s, tablets y nube.

insulclock_iphonesDevice

INSULCLOCK es un sistema que permite un perfecto control en la administración de la insulina a pacientes diabéticos insulinodependientes. Está formado por un pequeño dispositivo electrónico que se acopla a todas las plumas de insulina del mercado y conecta vía Bluetooth con una App en nuestro Smartphone. Toda esta información es enviada a la nube y sincronizada con el resto de equipos del usuario (tables, PCs, etc…) donde el paciente puede tener acceso cómodamente a estos datos. Este dispositivo recoge toda la información clave referente a la administración de la medicación como es:

  • Cuándo me he puesto la insulina.
  • Qué cantidad de insulina.
  • Qué tipo de insulina.
  • Condiciones de conservación de la insulina.
  • Diferentes alarmas: ALARMA Avisos sonoros, via mail y a terceras personas de posibles fallos en el manejo u olvidos.
  • ACCESO y MONITORIZACION EN TIEMPO REAL de pacientes, doctores y tutores, asi como facilitar la gestion de pacientes hospitalizados.
  • MEJORA LA SEGURIDAD sin ningun esfuerzo extra para el paciente. 

insulclock-device

Una gran ventaja de Insulclock frente a la competencia es que REGISTRA TODOS LOS DATOS automáticamente: momento, dosis, tipo de insulina e incluso la temperatura para asegurar la correcta conservación de la insulina.

Por ello el precio es mayor que el de sus competidores, aunque Insulclock no es desechable y la aplicación asociada a su uso será gratuita.Gracias a nuestro prototipo sabemos que el coste de fabricación de Insulclock es de unos 30 €. El precio inicial en el mercado serán150 €. Este precio servirá para costear el escalado de la producción y poder aumentar rápidamente el número de dispositivos fabricados. Posteriormente plantearemos una rebaja de precio. 

insulclock_family

Otra ventaja fundamental de Insulclock es que registra los DATOS DE FORMA AUTOMÁTICA para confeccionar de forma verídica el diario del diabético que es clave para el éxito en el control glucémico y correcto ajuste del tratamiento. Elimina el factor humano, eliminando olvidos y errores, y permite implantar un sistema de telemedicina que asista al paciente. 

  • : Insulcloud es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de dispositivos y sistemas que ayuden a mejorar el seguimiento y control del tratamiento de enfermedades crónicas. El primer dispositivo creado es Insulclock, el único del mundo en registrar el uso de la pluma de insulina para el tratamiento de la diabetes. Mejoramos el control y seguimiento de la diabetes, incidiendo en la mejora de la adherencia al tratamiento, así como en una mejora en la calidad de vida del paciente insulinodependiente.
  • : https://insulclock.com/
Share

Startup_Madrid

 

Últimos proyectos

Creando Redes

Creando Redes

PlanetUS

PlanetUS

Hydra3D

Hydra3D

GOR-AIR

GOR-AIR

Madaish

Madaish