X
Menu
X

IMAGEEN

IMAGEEN

Nuestra misión es jubilar a las obsoletas audioguías que sólo usan la palabra para explicar cómo eran las cosas y la vida en ellas. Nosotros proponemos la palabra, la imagen, el sonido y la presencia, para ser más didácticos y entretenidos. Sentir que estás en un sitio vale más que 2.000 palabras. 

ventana_al_pasado1-560x298

La realidad virtual y aumentada es nuestro principal aliado para conseguir engañar a los sentidos del visitantes con viaje irreal al pasado. Poder ver las cosas, tal y como eran, es una alternativa perfectamente viable a día de hoy con los sistemas VR y AR. Ver las cosas, sentir las dimensiones, entender todo aquello queya no está…ahora es perfectamente posible y además, apoyándonos en el potente ordenador que todos llevamos en el bolsillo. 

img_footer_2

El mercado objetivo es todo el mercado europeo y latinoamericano, especialmente arco mediterráneo y las culturas precolombinas. Dentro de estos, hay un público objetivo de millones de personas que visitan diariamente estos enclaves. 

Nuestra ventaja es la capacidad de desarrollar contenidos hiperrealistas que mezclan filmación con fondo chroma y recreación digital de espacios. De esta forma, mezclamos lo mejor de estos dos mundos, para conseguir un engaño total de los sentidos. Hay pocas empresas con esta capacidad productiva. 

  • : Una manera nueva de conocer sitios, apoyándonos en la tecnología para entender la historia de los lugares visitados como si de un viaje en el tiempo se tratara.
  • : http://www.imageen.net/
Share

Startup_Madrid

 

Últimos proyectos

Creando Redes

Creando Redes

PlanetUS

PlanetUS

Hydra3D

Hydra3D

GOR-AIR

GOR-AIR

Madaish

Madaish