X
Menu
X

Happy Guru app

Happy Guru app

Nuestro objetivo es devolver al “cuidar de uno mismo” la importancia que merece. El usuario que descarga y utiliza la app lo hace porque posiblemente ha detectado que necesita encontrarse consigo mismo fuera de la vorágine de la vida diaria. Y en ese camino hacia uno mismo, dar lugar al silencio, a la paz y al respeto hacia uno mismo que es la base del respeto por el otro.

handphone

En tu perfil de usuario, puedes guardar tus instructores y terapeutas favoritos, y recibir avisos de las sesiones a las que quieres asistir en los próximos días en cualquier ciudad del mundo. Podrás reservar y pagar a través de la applicación siempre que quieras, y viajar sabiendo que descubres el mundo a la vez que eres regular en tu práctica y te descubres a ti mismo.

Educando en el conocimiento del cuerpo físico y la respiración, dos de los aspectos más accesibles a todos, sin renunciar a la libertad de vivir sin ataduras.

El objetivo es abrir la salud natural a todo el mundo, desde un punto de vista integrativo en el que el yoga, el mindfulness, la meditación, la quinesiología, la reflexología y el reiki, entre otros, caminan de la mano.

img1_happyguru

  • : App gratuita para móvil y tablet que permite conectar a usuarios de las terapias naturales con nuevos centros y profesionales, en cualquier momento y lugar del mundo. Entre las terapias complementarias contempladas, se encuentran el yoga, la meditación, la reflexología, la nutrición y los masajes, entre otros.
  • : http://happyguruapp.com
Share

Maria Marco Cazcarra

 

Últimos proyectos

EducaInventions HeroMask

EducaInventions HeroMask

MyLeanMBA

MyLeanMBA

Citylok

Citylok

Ninjamails

Ninjamails

Micocar

Micocar