X
Menu
X

Fellow Funders

Fellow Funders

Para poder explicar Fellow Funders, primero debemos entender los problemas que rodean nuestro país. El primero de ellos viene de la mano de la dependencia bancaria, nuestro país posee una dependencia extrema, el 95% de la financiación de las PYMES es bancaria, esa dependencia cuando el grifo del crédito se contrajo tuvimos una destrucción del 10% del tejido PYME, si eso mismo lo llevamos al mundo STARTUP los números se multiplican por tres. Eso si, por desgracia, a nosotros como inversores nadie nos paga la rentabilidad acorde a los riesgos asumidos.

Fellow Funders es una plataforma profesional de Equity Crowdfunding que nace de profesionales con más de una década de experiencia en los mercados de capitales. La misión de nuestra compañía es democratizar la inversión alternativa, y llevar al inversor particular (siempre que sea mayor de edad) la posibilidad de invertir en proyectos (Startups) con un alto potencial, a la vez que ofrecemos a las Startups una fuente de financiación alternativa.

Nuestra experiencia y especial conocimiento sobre la modelización financiera nos ha permitido diseñar nuestros propios modelos de valoración y calificación de riesgo, que ayudaran a todos los inversores particulares y emprendedores en la toma de decisiones. Esto lo reflejamos en nuestro propio estándar de inversión, basado en tres pilares fundamentales, confianza, transparencia y seguridad, todo ello articulado con el debido seguimiento para que nadie se pierda a lo largo del proceso.

  • : Fellow Funders es una plataforma profesional de Equity Crowdfunding que nace de profesionales con más de una década de experiencia en los mercados de capitales. El objetivo es doble, buscamos ayudar a las Startups a encontrar una fuente de financiación alternativa y por otro lado ofrecer a los inversores proyectos con alta rentabilidad. Todo ello articulado bajo nuestro estándar, basado en tres pilares fundamentales, confianza, transparencia y seguridad, todo ello encapsulado con el debido seguimiento, para que nadie se pierda a lo largo del camino.
  • : http://www.fellowfunders.es
Share

Guillermo Azqueta

 

Últimos proyectos

Happy Guru app

Happy Guru app

EducaInventions HeroMask

EducaInventions HeroMask

MyLeanMBA

MyLeanMBA

Citylok

Citylok

Ninjamails

Ninjamails