X
Menu
X

Block Farms

Block Farms

Block Farms resuelve poder cultivar en el entorno urbano los 365 días sin importar la condiciones ahorrando un 90% de uso de agua. 

Acercar la agricultura al entorno urbano, posibilitando a los consumidores de cualquier parte del planeta, el acceso a productos frescos y saludables durante todo el año, cultivados localmente, de una manera sostenible, bajo los mejores estándares de calidad y mediante el empleo de las últimas tecnologías. 

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 16.51.01

Nuestro mercado objetivo son todos aquellos supermercados, hoteles, mercados, restaurantes que quieran ofrecerles a sus clientes productos frescos obtenidos de una manera sostenible durante todo el año. También ayuntamientos, emprendedores, escuelas y empresas privadas que quieran acercar la agricultura al entorno urbano, bien como método de enseñanza, para consumo propio de los productos cultivados, bien para su comercialización o con un fin social. 

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 16.51.19

Se comercializarán los módulos Block Farms tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido son de especial importancia aquellos países o regiones donde las condiciones meteorológicas son desfavorables para la agricultura convencional y han de importar todo tipo de alimentos. 

  • : Los Block Farms son unidades modulares destinadas al cultivo hidropónico de productos frescos, principalmente hortalizas, frutas y hierbas aromáticas. Básicamente consisten en contenedores de transporte marítimo, usados o reciclados convenientemente, que incorporan todos los componentes necesarios para el cultivo hidropónico de diferentes productos vegetales.
  • : http://www.blockfarms.com/
Share

Startup_Madrid

 

Últimos proyectos

Creando Redes

Creando Redes

PlanetUS

PlanetUS

Hydra3D

Hydra3D

GOR-AIR

GOR-AIR

Madaish

Madaish