X
Menu
X

Being Inclusive

Being Inclusive

Hacemos posible que personas con discapacidad y sin ella tengan un acceso igualitario a la vestimenta y a dar una buena imagen de sí mismos.  

Conectamos el sector de la moda con el de la salud (sanidad y servicios sociales).

Moda-Inclusiva

Vestirse es un calvario para muchas personas con problemas de movilidad. Ana, con parálisis cerebral, ha llegado a lesionarse vistiéndose sola y Antonio, de avanzada edad, ha renunciado a sus camisas por no poder abrocharse los botones. 

Desarrollamos sistemas, modelos de utilidad, que insertamos a las prendas del mercado respetando el  diseño.  Con ello, Ana puede vestirse sóla con facilidad, al igual  que Antonio. Autonomía, autoestima y calidad de vida  se ven potenciadas.

cropped-chismi_300x300

Ventaja competitiva:

  • Permite a la persona seguir vistiendo con su estilo: Elimina la poca variedad existente en las prendas adaptadas.
  • Funcionalidad y practididad a precios competitivos: Incorporar el sistema permite un ahorro de hasta el 80% frente a la compra de ropa adaptada.
  • Personalización estandarizada: Incorporamos sólo los sistemas que la persona necesita.
  • Elevado impacto social: Importante ahorro en tiempo y esfuerzo de usuarios, personal auxiliar o de apoyo domiciliario.
  • Empoderamiento y potenciación de la autonomía. Modelo de negocio innovador y pionero a nivel mundial.

Incorporamos sistemas innovadores que hacen que personas con movilidad reducida (y sin ella) puedan vestirse de manera autónoma sin renunciar al estilo

  • : Being Inclusive es un emprendimiento social que diseña soluciones creativas e innovadoras aplicadas a la moda para hacer este sector más inclusivo.
  • : http://www.beinginclusive.com/
Share

Startup_Madrid

 

Últimos proyectos

Creando Redes

Creando Redes

PlanetUS

PlanetUS

Hydra3D

Hydra3D

GOR-AIR

GOR-AIR

Madaish

Madaish