Conoce los Proyectos de la II Edición de StartupMadrid10: U2Guide

U2Guide

U2GUIDE está transformando la experiencia del viajero a través de las nuevas tecnologías y el impacto social. Es la mejor experiencia de viajes con un impacto social alto en cada destino.

U2GUIDE diferencia a guías profesionales de insiders (gente local que decide compartir una experiencia sobre sus tradiciones, cultura o pasiones); cada uno de ellos aporta una experiencia singular y memorable para el viajero en cada destino.

A través de U2GUIDE, el viajero descubre proyectos humanitarios y medioambientales y contribuye a financiar sus proyectos –sin ningún tipo de coste adicional- ya que U2GUIDE destina 50% de sus beneficios totales + 1% de nuestras ventas a financiar ONGs socias. Así, la comunidad de U2GUIDE cambia el mundo, simplemente viajando. 

En pocas palabras, con U2GUIDE enriqueces tus viajes con experiencias únicas mientras ayudas a financiar a ONGs en cada destino

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 16.32.55 

Para los socios de U2Guide, emprender es, parafraseando al fundador de Linkedin Reid Hoffman: “Un emprendedor es alguien que se lanza de un precipicio y construye un avión durante la caída”. Durante esa caída, alcanzas muchas metas, aprendes un montón y conoces gente brillante que te apoya mucho en tu viaje… también a gente menos brillante.

Antes de entrar en el programa Startup Madrid 10 ya estaban centrados en superar su hito más importante, que consiste en el lanzamiento de su nueva web y la reanudación de sus esfuerzos en marketing y ventas.

Su mentor, Carlos, ha supuesto una gran ayuda en este gran proyecto, siempre ayudándoles a ver sus ideas desde otro ángulo y a afinar su enfoque. También ha sido muy flexible con ellos y se ha asegurado de que sus intervenciones resultaban beneficiosas para su progreso. Carlos ha supuesto una valiosa ayuda durante todo este proceso y ahora se encuentran más seguros y confiados acerca de su estrategia.

22608_674293452676754_8524987415934352197_n

Startup Madrid 10 ha supuesto una gran ayuda para ellos en términos de networking a nivel local y les ha brindado la oportunidad de conocer a otras interesantes empresas. También les ha aportado una nueva perspectiva sobre su negocio, que sin duda les ayudará a enfrentarse a los nuevos retos que tienen por delante con un nuevo enfoque.

Sin duda, Startup Madrid 10 ayuda a tu startup crecer y aporta nuevos conocimientos y seguridad a los emprendedores que se benefician del programa 

Y recomiendan iniciativas como ésta. Como francés, el socio de U2Guide piensa que el ecosistema startup no está suficientemente apoyado en España del mismo modo en que lo están en el Norte de Europa. Piensa que este tipo de apoyo es esencial para permitir a emprendedores españoles de talento desarrollar sus ideas.

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 16.32.25

En un proceso de emprendimiento, la fase de mentorización y formación es muy importante, porque el emprendedor necesita aprender sobre todo tipo de cosas, desde impuestos hasta tecnologías digitales, desde diferentes ángulos. Además, la coordinación del tiempo es muy importante porque puedes necesitar aprender conocimientos específicos para cada momento específico de la historia de tu startup.

Para terminar, nos quedamos con esta frase de U2Guide: ”Cuando vives tu vida con una apreciación por las coincidencias y sus significados, conectas con una dimensión subyacente de infinitas posibilidades. Ahí es donde comienza la magia” – D. Chopra “

Para más información:  http://startupmadrid10.com

Síguenos en:

https://www.facebook.com/StartUpMadrid10/

@StartUpMadrid10