Conoce los Proyectos de la II Edición de StartupMadrid10: ThinEyes

ThinEyes

Limbak es una compañía IP que ha concebido, patentado y desarrollado una familia de tecnologías ópticas, llamada ThinEyes®, abordando los principales retos técnicos actuales de las gafas para realidad virtual (VR).

Con soluciones que mejoran dramáticamente la resolución y el campo angular de visión, y que reducen drásticamente el tamaño de los dispositivos, nuestro objetivo es convertirnos en el ThinEyes® inside” del mercado de headsets VR.

En pocas palabras, ThinEyes es óptica avanzada inspirada en la naturaleza y adaptada a la visión humana para la VR del futuro.

team 2

Para los fundadores de ThinEyes, emprender es trabajar para conquistar tus miedos, en el plano profesional

Antes de entrar en StartupMadrid10, ThinEyes era un proyecto casi maduro en el plano de modelo de negocio/estrategia comercial y ahora es un proyecto plenamente maduro en ese mismo plano.

Las sesiones de formación y mentorización de StartupMadrid_10 les están sirviendo para reafirmarse en las acciones estratégicas que habían emprendido correctamente y para reorientar las que parecían más ineficientes. Además, StartupMadrid_10 ayuda a que su proyecto tenga más visibilidad.

headset

Sin duda, los fundadores de ThinEyes recomiendan iniciativas como StartupMadrid 10, porque alejan a los emprendedores de los errores más comunes cuando se arranca una aventura empresarial, ayuda a promocionar sus proyectos.

Para ellos, en un proceso de emprendimiento, la fase de mentorización y formación es vital. Su impresión es que, sin esa fase, gran parte del éxito del proyecto puede estar más condicionado por la casualidad o la suerte que por la naturaleza del proyecto en sí.

20170628_171956

La fase de mentorización ha sido una fase para cimentar las decisiones que se estaban tomando en torno al modelo de negocio y los enfoques comerciales.

Para terminar, nos quedamos con esta frase que resume lo que es para ellos su mantra: “Si no estás ocupado naciendo es que estás ocupado en morir (B. Dylan)”.

Para más información:  http://startupmadrid10.com

Síguenos en:

https://www.facebook.com/StartUpMadrid10/

@StartUpMadrid10

y a través del hashtag:  #StartupMadrid10