Conoce los Proyectos de la II Edición de StartupMadrid10: Familiados

familiados

Familiados es una plataforma de cuidadores, donde puedes encontrar ayuda para cuidar a personas dependientes, en menos de una hora, desde tu móvil. Estés donde estés. De forma sencilla y segura

Están especializados en servicios puntuales por horas: emergencias, acompañamientos, fines de semana, noches de hospital… Para ayudarte a cuidar a personas mayores, con discapacidad, o niños. Nuestros cuidadores son profesionales independientes.

En pocas palabras, En familiados encuentras ayuda para cuidar mejor a tus seres queridos. En menos de 1h. Desde tu móvil.

20170628 0951

Para los creadores de Familiados, emprender es una aventura. Emprender es enamorarse y apostar, y también levantar la cabeza, ser realista y aterrizar. Emprender es todo, es un estilo de vida.

Antes de entrar en StartupMadrid10, el proyecto ya estaba gestado y funcionando, el ser seleccionado por Startup Madrid 10 supuso un “chute” importante de motivación y energía para seguir adelante en el emprendimiento.

En Startup Madrid 10 todo suma, estás concursando con otras muchas otras ideas de emprendimiento muy buenas y compartes inquietudes con gente que está en tu misma situación, toda la experiencia es muy enriquecedora. Ahora, gracias a Startup Madrid 10, han ganado en seguridad y han madurado ideas que antes estaban más verdes y ahora saben cómo llevarlas a cabo.

familiadosI-min

Para Familiados, Startup Madrid 10 está siendo una evolución, un refresco, nueva perspectiva, un cambio. Hay un antes y un después de pasar por el programa porque el nivel de los mentores y de los compañeros de programa les han hecho cuestionarnos y cambiar todo…

Sin duda, el equipo de Familiados recomienda iniciativas como StartupMadrid 10. Estas iniciativas son cruciales para impulsar los proyectos. Deberían, eso sí, tener más financiación asociada, estar acompañadas por un buen equipo de inversores buscando oportunidades, no sólo el mentorizado que tiene valor, pero una capacidad limitada de impulsarte.

En un proceso de emprendimiento, la fase de mentorización y formación ayuda a ver las cosas desde ángulos diferentes, con mentores expertos, hace que tú mismo cambies tu perspectiva, luego es muy importante, siempre que los mentores sean los adecuados.

Together

La fase de mentorización ha sido vital, ha cambiado su visión del negocio, de lo que hacen, y de cómo lo van a hacer. Es el mismo negocio, pero lo hacen de forma diferente, y el cambio es brutal.

Para terminar, nos quedamos con esta frase de Familiados: “Cada día me levanto y hago exactamente lo que quiero. Todos los días. Esa es la mejor motivación posible”.

Para más información:  http://startupmadrid10.com

Síguenos en:

https://www.facebook.com/StartUpMadrid10/

@StartUpMadrid10

y a través del hashtag:  #StartupMadrid10