Conoce los Proyectos de la II Edición de StartupMadrid10: Citylok

Citylok logo

Citylok es el mayor compilador de planes, ocio y eventos geolocalizados. Una agenda de ocio personalizada cuya misión es informar sobre lo que ocurre aquí y ahora o en cualquier momento y lugar del mundo a través de una experiencia de usuario única.

Una herramienta tecnológica al servicio de usuarios y promotores, con una plataforma de business intelligence que gracias el big data gestiona la información y convierte a Citylok en el primer compilador de eventos mundial.

En pocas palabras, Citylok es la aplicación móvil de los eventos. Una agenda de ocio geolocalizada.

CL14

Para los socios fundadores de Citylok, Silvia Lorente y Marcos García, emprender es arriesgar. Creer en una idea firmemente y apostar por ella.

Citylok era una startup que comenzaba a despegar, pero había llegado a un punto en el que, aunque seguían consiguiendo usuarios, sentían que estábamos algo estancados. StartupMadrid10 les ha activado e inspirado. En este tiempo han conseguido entablar conversaciones con nuevos agentes sociales que pueden convertirse en grandes aliados de Citylok.

StartupMadrid_10 está siendo para ellos una experiencia increíble. Están conociendo mentores y profesionales con gran experiencia en distintos sectores y una visión muy amplia de las startups y el emprendimiento desde el punto de vista de todos los retos que tienen por delante. Es una oportunidad magnífica para convivir con otros emprendedores de los que muchas veces surgen ideas y sinergias que pueden beneficiar a distintos proyectos.

CL35

Sin duda, los fundadores de Citylok recomiendan iniciativas como StartupMadrid 10, porque les ha permitido seguir respirando el ecosistema emprendedor y aprender de la experiencia de otros emprendedores. Los mentores y encargados de realizar los talleres son o han sido emprendedores y desde su experiencia ayudan a las startups que formen parte del programa.

Muchas veces el emprendedor está aislado y cegado con su proyecto. Cree que su idea es la mejor y le cuesta aceptar críticas. Por ello, es tremendamente importante la fase tanto de mentorización y de formación por los apoyos e ideas que recibes. El emprendedor necesita que alguien desde fuera le ayude en este camino.

Para Citylok, la fase de mentorización ha sido muy útil ya que les ha permitido enfocar la monetización y centrar el discurso para llegar a importantes acuerdos en los que están inmersos.

CL59.2

Para terminar, nos quedamos con esta frase de Citylok: “Si alguien te dice que no lo puedes hacer algo, o que tu proyecto muchos otros lo han intentado llevar a cabo y no lo han conseguido, simplemente te está dando una razón más para intentarlo, hacer las cosas de un modo distinto y conseguir tu sueño”.

Para más información:  http://startupmadrid10.com

Síguenos en:

https://www.facebook.com/StartUpMadrid10/

@StartUpMadrid10

y a través del hashtag:  #StartupMadrid10